Directo y Sin Filtro

    AAA bajo presión por problemas en planta de filtración de Canóvanas

    El senador Héctor Joaquín Sánchez Álvarez propuso desarrollar nuevos pozos de agua subterránea como solución permanente.

    Redacción ABC 3 de agosto de 2026

    l presidente de la Comisión de Transportación, Telecomunicaciones, Servicios Públicos y Asuntos del Consumidor del Senado, Héctor Joaquín Sánchez Álvarez, exigió a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados la implementación inmediata de medidas correctivas ante fallas operacionales identificadas en la Planta de Filtración de Canóvanas.

    El señalamiento ocurre en medio de la preocupación por la estabilidad del servicio de agua potable y la capacidad de respuesta de la corporación pública ante fallas en infraestructura esencial.

    AAACanóvanasPlanta de Filtración de CanóvanasHéctor Joaquín Sánchez ÁlvarezSenadoagua potablepozos de aguaPuerto Rico