¿Está contento con el PNP? Wilmer Reyes respondió sin titubear
El senador del Partido Nuevo Progresista reaccionó a una pregunta directa sobre el momento que vive la colectividad y destacó el respaldo que, según dijo, ha visto en los procesos de reorganización del partido.
En una entrevista en Directo y Sin Filtro, el senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Wilmer Reyes, fue confrontado con una pregunta directa de la periodista Carmen Jovet: ¿Está contento con cómo están las cosas del partido?
La interrogante surge en momentos en que el PNP ha enfrentado semanas de controversias y debate público sobre asuntos internos y decisiones del gobierno, lo que ha generado cuestionamientos sobre el ambiente dentro de la colectividad.
Lejos de centrarse en la controversia, Reyes respondió destacando el trabajo organizativo que asegura se está realizando en distintas estructuras del partido.
"Ayer vengo de reorganizar Barranquitas y estaba repleto junto a nuestro alcalde. Así que estamos contentos con la reorganización", expresó el legislador.
Con esa respuesta, el senador proyectó una visión positiva sobre el estado del PNP, utilizando como ejemplo la participación que, según indicó, ha observado durante las reorganizaciones municipales.
Las reorganizaciones forman parte de los procesos internos mediante los cuales los partidos fortalecen sus estructuras de cara a futuros eventos electorales, incluyendo las próximas radicaciones de candidaturas y el ciclo electoral venidero.










