Showbiz

    Hailey Bieber se viste de oro de Saint Laurent en homenaje a Vaccarello

    La modelo y fundadora de Rhode lució un conjunto de la última colección del diseñador para Saint Laurent, y subió al escenario a entregarle el premio al Diseñador Internacional del Año

    Redacción ABC 3 de noviembre de 2026

    El oro tuvo un significado en la noche de los CFDA.

    Hailey Bieber llegó el lunes 2 de noviembre a la 45.ª edición de los CFDA Fashion Awards, en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, con un conjunto dorado de Saint Laurent de la última colección de Anthony Vaccarello para la casa, la de primavera 2027. A primera vista parecía un solo vestido, pero en realidad eran piezas separadas: una blusa de brocado de manga larga con puños de piel, una falda midi barroca bordada y un cinturón con una hebilla de cabujón en forma de flor de encaje. Completó el look con sandalias de cuero metalizado.

    El dorado no fue casual. Vaccarello cerró este otoño una década como director creativo de Saint Laurent, un cargo que ocupaba desde 2016, y su desfile final, el 29 de septiembre en París, fue casi por completo dorado, con 49 looks en distintos tonos de oro frente a la Torre Eiffel. La casa confirmó su salida el 9 de octubre. La noche del lunes, los CFDA lo reconocieron como Diseñador Internacional del Año.

    Bieber, amiga y embajadora de la marca, fue una de las invitadas que lo acompañaron: junto a Zoë Kravitz y Rosé, también vestidas de oro de Saint Laurent, subió al escenario a entregarle el premio. No es la primera vez que lo hace: en 2025 ya había presentado a Vaccarello con un premio honorario en la gala de Fashion Trust U.S.

    La noche, presentada por Keke Palmer, también premió a Tory Burch con el Positive Change Award y a Rachel Scott, de Diotima, como Diseñadora de Moda Femenina Estadounidense del Año, entre otros.

    Para Hailey, el oro fue una forma de decir adiós a una era de la moda. Y la pregunta es qué viene ahora para Saint Laurent, y para Vaccarello.

    Hailey BieberCFDA Fashion Awards 2026Saint LaurentAnthony VaccarelloZoë KravitzRoséalfombra rojamoda