Sospechoso de asesinato en Quebradillas pide perdón
Reynaldo Fernández González, de 43 años, fue trasladado por agentes federales tras ser arrestado en el barrio Cocos de Quebradillas.

El sospechoso del asesinato de Allan Sahel Cordero Rosario, hijo del dueño de una casa de empeño en Quebradillas, pidió perdón este miércoles a los familiares de la víctima y a sus propios seres queridos.
Las expresiones ocurrieron mientras era escoltado por agentes federales fuera de la comandancia de Arecibo, donde permanecía arrestado desde la tarde del martes.
“Que lo siento mucho”, expresó al dirigirse a los familiares de Cordero Rosario.
Luego, en referencia a sus allegados, añadió: “Que los quiero mucho y que me perdonen por lo que hice, por la estupidez que hice”.
El hombre fue identificado como Reynaldo Fernández González, de 43 años, quien fue arrestado el martes en el barrio Cocos de Quebradillas.
El comisionado de la Policía, Joseph González, había confirmado que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) asumió la custodia del sospechoso del asesinato.









