Carmen Jovet, a la cima de la noticia y el análisis con su Punto Final
Untitled-1

A solo un mes desde su lanzamiento, Punto Final ha logrado colocarse en el puesto #1 en la programación de ABC Puerto Rico, cada vez ampliando su alcance e impacto entre los televidentes. La Mujer Noticia ha alcanzado, a través de su programa, Punto Final, llegar a los hogares puertorriqueños con un formato innovador, cuenta con el análisis de los acontecimientos de la Isla y contenido de calidad. Aunque no es tarea fácil, ya que hablamos de que la audiencia es cada vez más exigente y conocedora de la información que busca, Carmen Jovet lo ha conseguido en tiempo record, gracias a su credibilidad e información de primera.

Punto Final hizo su debut a principios de marzo e inmediatamente presenta una rápida aceptación ante diversos públicos gracias a su concepto único de noticias y análisis. Cada día la Sra. Jovet, junto a distinguidos expertos del tema, analiza noticias locales, nacionales e internacionales.

Aunque su programa llegó en un momento en que la situación global está muy delicada, Carmen Jovet ha convertido su hogar en su nueva oficina de trabajo, desde donde seguirá informando al pueblo, tomando todas las medidas necesarias que la nueva realidad amerita. Siendo esto, muestra de compromiso que tiene con el Pueblo.

Además de ser transmitido de lunes a viernes a las 6:00pm, por ABC Puerto Rico, Punto Final, se estará transmitiendo por “Facebook Live” todos los martes y jueves, compartiendo La Opinión de Carmen Jovet, sobre los acontecimientos más recientes.