La ganadora de múltiples disco de platino, ganadora de múltiple premios como cantante y compositora Ciara, ha anunciado que será la presentadora de los AMAs del 2019. Conocida por sus presentaciones llena de energía, su colaboración el año pasada junto a Missy Elliot y sencillos R&b/pop trascendentales  llega nuevamente al escenario de los Premios Americanos a la Música, pero esta vez como animadora, para una noche llena de sorpresas y momentos inolvidables.

Ciara

Ciara posee Grammys por su música, es productora, modelo y actriz. Por casi dos décadas nos ha deleitado con múltiples sencillos que han sobrepasado lo 2 millones de visto, ha vendido sobre 23 millones de records y 22 millones de sencillo mundialmente. Al igual que lanzó su nueva plataforma “Beauty Marks Entertainment” (BEM) para así lograr tener más libertad en cuanto a creatividad para sus nuevos proyectos.

Ciara se ha presentado en varias ocasiones en el escenario de los AMA’s, la más reciente el año pasado con su sencillo “Level Up” junto a Missy Elliot y en el 2005 junto a Bow Wow. La artista también ha sido nominada en dos ocasiones a los Premios Americanos a la Música una en el 2005 y otra en el 2018, como Artista Favorita en el género soul/R&B.

Los Amas se presentarán por ABC Puerto Rico el 24 de noviembre al as 9pm.