Con su nuevo álbum a la vuelta de la esquina, que debutará a nivel mundial el 7 de febrero del 2020 y su anuncio en  septiembre de este año que tendrán unas nuevas fechas de presentaciones para marzo un mes luego del debut de su álbum.

Se ha dado a conocer que el famoso grupo de punk rock se presentará el 24 de noviembre en los AMA’s celebrando su 25 aniversario. Con los clásicos de su disco de los noventa “Dookie” disco que los llevó a ganar un Grammy en el 1995 por Mejor Álbum Alternativo. El cual fue un éxito alrededor del mundo, posicionándose en segundo lugar en Estados Unidos y en los primero cinco en diferentes países.

Con la vuelta de Green Day a los Escenarios de los AMAs, no podemos dejar de pensar en lo que sucedió en los premios del 2019 cuando la banda cambió la letra de su sencillo “Bang Bang” para cantar, “No Trump, No KKK, no fascist USA!”  Dejando claro su posición política ante el presidente de los Estados Unidos.Otros artistas que se confirmados que se presentaron este ano son, Taylor Swift, Selena Gomez, Camilla Cabello, Billie Ellish, Dua Lipa, Lizzo, Thomas Rhett, Shania Twain, Kesha and Big Freedia, Jonas Brothers and Christina Aguilera con A Great Big World.

Los AMAs se presentarán el 24 de noviembre a las 9pm hora de Puerto Rico.