"La plataforma Disney+ está disponible desde hoy 19 de noviembre. A solo un bajo costo de $6.99 al mes o $69.99 anual, podrás disfrutar de una librería rellena con casi 500 películas y 7,500 episodios que abarcan todo desde Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic; todo esto lo podras accesar desde 4 dispositivos a la misma vez a una resolución de 4k.

También la compañía de Disney ofrece un paquete por 12.99 que contiene toda la programación de Disney +, el servicio de Hulu y ESPN+. En ambas versiones podrás ver series originales como “The Mandalorian” y las otras numerosas que originan del Marvel Cinematic Universe (MCU), tales como “Falcon and the Winter Soldier” y “Loki”.

Los dispositivos  que soportan esta plataforma son: Roku, Chromecast, Apple TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android y consolas de juegos Xbox One y PlayStation 4. Uno de los beneficios de Disney + es el poder descargar contenido y poder mantenerlo en el dispositivo aún si ese contenido ya no está dentro de la plataforma. Esto último mientras seas un suscriptor activo.Buenas Tardes "