Más Con Milly

Así sea que la conozcamos por su participación en programas como: Jugando a la Pelota Dura, Los 6 de la Tarde, En Record y Primetime, estos dos últimos por ABC Puerto Rico o por su famoso Vlog “Diarios de la Teta”, proyecto que comenzó con el nacimiento de su hija, Milena, para apoyar a todas las madres y promover la lactancia. Todos  podemos llegar a la conclusión que no importa el proyecto en el que esté trabajando, Milly Méndez trabaja para el pueblo. Todos hemos sido testigo de su labor para dar a conocer historias de personas que el gobierno ha  olvidado, ante las necesidades o brindándonos los acontecimientos más recientes.

Con sus 20 años de experiencias en el periodismo, Milly Méndez ha manejado todas las plataformas realizando este trabajo, desde la televisión, radio y prensa. Trabajando en diferentes canales locales, como lo es el 6, Univision PR y ABC PR o en diversas frecuencias radiales como lo son WKAQ 580 y RADIO ISLA 1320, Milly siempre se ha hecho sentir con sus compañeros y con el pueblo de Puerto Rico, el cual no importa el proyecto que Méndez trabaje siempre le dan su apoyo.

Ahora luego de dos años como presentadora del magazín “Primetime” por ABC PR, 5.1, Milly llega más fuerte que nunca con "Más Con Milly",  programa que promete tocar “de todo un poco", según Méndez. Todo desde el punto de vista de una gran mujer, madre y periodista. “Quiero exhortarles a las personas que busquen ayuda a través de este espacio.” Más con Milly, tocará temas internacionales, de negocio y sobre todo humano, un espacio que promete tocar las vidas de todo aquel que lo necesite.